Muere hombre de 58 años tras ser atropellado en David

En los últimos días se han reportado dos muertos por siniestros viales en Bugaba y David.
Escena del accidente fatal.   (Foto: José Vásquez)

Escena del accidente fatal. (Foto: José Vásquez)

Por: José Vásquez -

Julio Chavarría, de 58 años, perdió la vida este viernes al ser atropellado en la vía Interamericana, a la altura de la Facultad de Ciencias Agropecuarias en David, provincia de Chiriquí, confirmaron autoridades de la Dirección de Operaciones de la Policía de Tránsito.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El hoy occiso, presuntamente, fue atropellado por un vehículo, tipo sedán, falleciendo en el lugar de los hechos, según confirmaron paramédicos que acudieron a la escena del accidente.

Una vez se conoció del accidente, las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito llegaron al lugar y notificaron a las autoridades del Ministerio Público y peritos de accidentología del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Las investigaciones son adelantadas por el Ministerio Público y las unidades de la Policía de Tránsito para conocer la causa que ocasionaron el accidente y que dejó la víctima número 46 en la provincia de Chiriquí. 


Esta es la segunda víctima por atropello y fuga. Hecho ocurrido en Bugaba, la noche del miércoles.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.