Mujer cae de su caballo en río; desaparece; la hallan muerta

Fue la cuñada de Migdalia quien dio aviso a las autoridades que la joven había caído de su caballo en el río y desconocía qué había pasado con ella, ya que el animal regresó a la casa solo.
La mujer cayó de su caballo en el río El Salado, desapareció, y después la encontraron muerta.

La mujer cayó de su caballo en el río El Salado, desapareció, y después la encontraron muerta.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Una femenina, de 27 años de edad, perdió la vida presuntamente por inmersión en el sector del El Salado, en el distrito de Remedios, en la provincia de Chiriquí.

La alerta se recibió la noche del sábado cuando se reportó que la joven, Migdalia Rodríguez, había caído de su caballo en el río El Salado y desaparecido.

Los primeros informes, indican que fue la cuñada de Migdalia quien dio aviso a las autoridades que la joven había caído de su caballo en el río y desconocía qué había pasado con ella, ya que el animal regresó a la casa solo.

Se conoció que Migdalia viajaba desde la comunidad de Sardina hacia María del Sur, donde residía, pero que debía atravesar una trocha para llegar a su destino.

Desde la noche del sábado, familiares de la joven iniciaron su búsqueda; sin embargo, por recomendación de las autoridades, suspendieron la misma, debido al mal tiempo.

La mañana de este domingo el hermano de la Migdalia, quien retomó la búsqueda, ubicó el cuerpo en el río El Salado, por lo que avisó a las autoridades, quienes acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

El Ministerio Público estuvo representado por el Personero de Remedios, Mauricio Ruiloba y personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, quienes finalizada la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenaron su traslado a la morgue judicial en David.

Se espera que médicos forenses, una vez efectúen la necropsia al cuerpo de la femenina, remitan un informe al Ministerio Público para dar a conocer la causa de muerte de la ciudadana.

En lo que va del año, nueve personas han fallecido por inmersión en la provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.