Mujer fue violada por su cuñado en complicidad con su hermana

El hecho ocurrió en una residencia ubicada en El Cortezo de Tonosí, en Los Santos.
Los residentes de El Cortezo están consternados, debido a que la propia hermana de la víctima está involucrada.

Los residentes de El Cortezo están consternados, debido a que la propia hermana de la víctima está involucrada.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Que una mujer sea violada por una persona que ella conozca es bastante común, pero que una de las involucradas en la comisión de un delito tan aberrante sea la propia hermana de la víctima, no tiene nombre.

Pues, justo eso fue lo que ocurrió en una residencia ubicada en el corregimiento de El Cortezo, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, luego de que la víctima llegó al lugar para visitar a su hermana sin sospechar lo que le deparaba.

Una vez que lqa mujer llegó a la vivienda, su cuñado (pareja de su hermana), la sometió y abusó sexualmente de ella, mientras que su hermana, en lugar de defenderla y evitar la violación, fue complice del delito.

Luego de la ocurrido, la víctima se fue del lugar (se desconocen detalles de esta situación), e interpuso la denuncia del caso, por lo cual la Fiscalía Regional en la Provincia de Herrera inició las investigaciones y emitió orden de conducción en contra de la pareja.

La correspondió a las unidades policiales de la Seccional de Investigación Judicial en Herrera hacer efectiva la captura y conducción del hombre y la mujer para que sean judicializados por el delito cometido.

Las investigaciones deberán establecer cómo pasó el hecho y cuál fue el papel exacto que jugó la hermana de la víctima.

Tras conocerse lo ocurrido, los residentes de El Cortezo están consternados, debido a que está implicasa la propia hermana de la víctima.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.