Noche sangrienta: 5 asesinatos en 5 horas (Videos)

Entre las 8:00 p.m. del jueves y la 1:00 a.m. del viernes se registraron 5 asesinatos en distintos puntos del país.
Noche sangrienta: 5 asesinatos en 5 horas (Videos)

Noche sangrienta: 5 asesinatos en 5 horas (Videos)

Noche sangrienta: 5 asesinatos en 5 horas (Videos)

Noche sangrienta: 5 asesinatos en 5 horas (Videos)

Por: Redacción / Crítica/ / Eric Montenegro/ Videos: Fotos: Alexander Santaría -

Cuatro personas fueron asesinadas entre la última hora del jueves y la primera de este viernes en diferentes sectores.  

El primer caso se registró en el sector de La Ensenada en el Valle de San Isidro, distrito de San Miguelito, donde un hombre conocido como El Zorro fue asesinado a punta de tiros. 

El cuerpo de la víctima terminó en medio de la calle, cerca al lugar donde se encuentra estacionado un taxi. El hombre vestía un suéter blanco con un pantalón oscuro.

Se manejan varias versiones sobre este hecho. Una apunta a que una pelea entre dos primos por un celular, terminó con una tercera persona abatida, al quedar en medio del conflicto.

Extraoficialmente se informó que la víctima residía en el Valle de Urracá.

Adulto muere, menor herido

Por otro lado, un hombre fue acribillado y otro resultó herido en un ataque registrado a la medianoche en Torrijos Carter, distrito de San Miguelito.

La víctima recibió un disparo en la cabeza que le costó la vida, mientras que un menor de edad fue impactado en la tetilla por lo que fue trasladado para recibir atención médica

Muerto en Caimitillo

El segundo caso se registró en el sector Cantera Norte, Caimitillo, donde un hombre fue asesinado y su cuerpo  se encontraba dentro de un auto.

La víctima fue identificada como Jorge Luis Hernández, de 31 años, taxista de profesión.

El cuerpo presentaban varios impactos de bala en el pecho.

Horas antes, el transportista conversó con una mujer que cargaba un maletín y luego se retiraron desde la piquera de taxis, ubicada en Alcalde Díaz, con destino desconocido.

La víctima tenía antecedentes delictivos.

Hasta el 31 de enero se habían reportado 44 homicidios a nivel nacional.

Acribillado en Panamá Oeste

Alonso Odison Smith Clarke, de 21 años, fue acribillado a tiros, la noche del jueves, mientras se encontraba fumando un cigarrillo en el patio de una residencia, ubicada en el residencial La Valdeza, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Los sicarios dispararon en ocho ocasiones a su víctima para luego darse a la fuga a pie por las calles del residencial.

Las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) que iniciaron las pesquisas verificaban la noche del jueves si el hecho fue captado por la cámara de videovigilancia de una residencia y del Centro de Operaciones Municipal de Videovigilancia.

La víctima residía en el área del Chorrillo, pero se mantenía en la Valdeza visitando a familiares, por lo cual las autoridades presumen que los sicarios le estaban dando seguimiento.

Mientras el personal de Criminalística del Ministerio Público (MP) realizaba diligencia de levantamiento del cuerpo, unidades de la PN y la Fiscalía de Homicidio y Femicidio, realizaban diligencia de allanamiento en una residencia, dentro de la misma barriada en donde se presume se había escondido uno de los asesinos.

Posteriormente, se trasladaron al corregimiento de Playa Leona, en donde fue aprehendido un hombre apodado “El Gallero”, presuntamente vinculado a este homicidio.

Según la fiscalía de Homicidio y Femicidio, el indiciado será llevado en las próximas horas ante un juez de Garantías en el Sistema Penal Acusatorio (SPA).

Este sería el sexto homicidio que se registra en la provincia de Panamá Oeste, durante este año 2023.

Asesinado en Colón 

Diógenes Ruiz Araujo, de 41 años de edad, conocido como " Cholitin"  fue asesinado la noche de este jueves en la provincia de Colón, en la escala de violencia que no se detiene en la Costa atlántica.


Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.