Nube de humo negro oscure calle 8 - Vaticano en Colón (Video)

En algunas ocasiones los colonenses optan por quemar la basura en los verterderos improvisados, porque están cansados de la gran cantidad de gusanos y el mal olor que de llos emana.
Nube de humo negro oscure calle 8 - Vaticano en Colón (Video)

Nube de humo negro oscure calle 8 - Vaticano en Colón (Video)

Por: Redacción / Web -

Unidades del Cuerpo de Bomberos tuvieron que acudir la mañana de este domingo a la calle 8 - Vaticano, en la provincia de Colón, para controlar las llamas y el humo téxico que emanaba de un tumulto de basura incendiada por los propios residentes de ese sector.

Según informó la periodista Delfia Cortez, a través de su cuenta de Instagram, en algunas ocasiones los colonenses optan por quemar la basura en los verterderos improvisados, porque están cansados de la gran cantidad de gusanos y el mal olor que de llos emana de ellos ante la falta de recolección de los desperdicios.

Los colonenses tenen que la acumulación de basura cerca de sus hogares puedan ocasionar que se enfermen, ya que la empresa recolectora ha informado que existe una alta morosidad en el pago del servicio y sus camiones están dañados, lo cual dificulta que puedan brindar un servicio óptimo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.