Obreros violan normas y realizan trabajos de construcción privado

El representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera posteó fotografías y dos video en su cuenta de Twitter, que muestran momentos en el que se notifica a uno de los obrero la violación.
Obreros violan normas y realizan trabajos de construcción privado

Obreros violan normas y realizan trabajos de construcción privado

Por: Redacción Crítica -

Un juez de paz ordenó la detención de los trabajos de construcción que se encontraba realizando un grupo de obreros, en  el PH Bahía Mar, ubicado en Paitilla, corregimiento de San Francisco.
El Decreto Ejecutivos N°506 de 24 de marzo de 2020" ordena la suspensión de las actividades de la construción con el fin de evitar la propagación del coronavirus en el país y el Decreto Ejecutivo N°874 de 27 de julio de 2020, publicado en la Gaceta Oficial de Panamá, prorroga esa medida.
El representante de San Francisco, Carlos Pérez Herrera posteó fotografías y dos videos en su cuenta de Twitter, que muestran momentos en el que se notifica a uno de los obrero la violación.

"Momentos que llegan al sitio miembros de @ProtegeryServir de SF y el abogado de la @jcsanfrancisco_ a detener la obra. Luego la responsable de la obra fue citada al Juez de Paz para a responda por el incumplimiento de los Decretos Ejecutivos".
Pérez Herreta también escribió: "PH Bahia Mar ubicada en Punta Paitilla, violando todas las normas ya que el bloque de la construcción no se ha abierto. Además no cuentan con ningún permiso para realizar esta remodelación.  Sigue..

Esta violación a las normas establecidas tiene una sanción, que debe imponer el juez de paz.



 


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.