¡Otro más! Dos privados de libertad mueren en menos de 48 horas

En ninguno de los dos casos, el Sistema Penitenciario ha informado las causas de las muertes, pero ambos han tenido que ser atendidos dentro del penal y evacuados a hospitales, donde fallecen.
¡Otro más! Dos privados de libertad mueren en menos de 48 horas

¡Otro más! Dos privados de libertad mueren en menos de 48 horas

Por: Redacción / Crítica -

Un privado de libertad murió en el Hospital Manuel Amador Guerrero, luego de ser atendido en horas de la mañana por personal de Sume 911 del centro penitenciario Nueva Esperanza, de la provincia de Colón.
La información fue confirmada por la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP)  que indicó que privado había ingresado al penal el 3 de marzo del 2011 y mantenía una condena de 25 años, por el delito de homicidio,
Luego del fallecimiento, se procedió a comunicar a los familiales.

LEE TAMBIÉN: Muere privado de libertad; descartan que la causa fuera Covid


Este es el segundo reo que fallece en menos de 48 horas, luego que se informó de la defunción en el Hospital Santo Tomás, de un privado de libertad del centro penitenciario La Joyita,  en horas de la noche del 8 de enero.

La DGSP inmediamente descartó que se tratara de una defunción por Covid-19, aunque tampoco indicó la causa de la muerte.
El reo, que  pagaba prisión por el delito de robo, fue atendido en la Clínica Virgen de la Merced y de inmediato se efectuó la evacuación de emergencia hacia el hospital, donde murió

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.