Otro policía herido de bala en Colón; le disparan en el glúteo

Este es el segundo agente policial que es herido en medio de las protestas que desarrollan agrupaciones sociales y comunitarias, desde el pasado lunes.
Otro policía herido de bala en Colón; le disparan en el glúteo

Otro policía herido de bala en Colón; le disparan en el glúteo

Por: Redacción/ Crítica -

El Cabo 1ro. Hedilberto González resultó herido  tras recibir un impacto de bala en el glúteo izquierdo, en medio de las manifestaciones que se registran en el sector de Limón, en la provincia de Colón.
El Mayor Manuel Borrero, Jefe del área B. de Sabanitas, confirmó este hecho e informó que el policía presenta una herida en el glúteo con salida en la ingle.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

El agente fue atendido y trasladado en una ambulancia de la Policía Nacional desde una policlínica del sector de Sabanitas hacia el Hospital Nacional ubicado en la ciudad capital.

Este es el segundo agente policial que es herido en medio de las protestas que desarrollan agrupaciones sociales y comunitarias, desde el pasado lunes.

El pasado martes, Enos Aguirre, de 21 años, unidad del grupo Alfa de la Policía Nacional (PN), resultó herido de bala en el pecho, en medio de las protestas.

Al policía lo enviaron al Hospital Manuel Amador Guerrero, y luego fue llevado en helicóptero a un hospital privado de la ciudad capital, donde fue intervenido y se encuentra en la sala de cuidados intensivos.

La Fuerza Pública reitera a  la población colonenses que reine la paz logren soluciones a los problemas mediante el diálogo. Puntualizan que sus funciones es garantizar la convivencia pacífica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.