Panamá fuera de la lista de los 100 mejores aeropuertos del mundo

El Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia fue el más destacado de América Latina, seguido de cerca por el Mariscal Sucre en Quito, Ecuador
El aeropuerto no aparece entre los 100 aeropuertos mejores evaluados.

El aeropuerto no aparece entre los 100 aeropuertos mejores evaluados.

Por: Redacción / Crítica -

El portal británico de análisis y clasificación de aerolíneas y aeropuertos, Skytrax, presentó su lista de los 100 mejores aeropuertos del mundo gracias a la encuesta World Airport Survey, donde los viajeros evalúan la experiencia y el servicio de las terminales. Pero ¡oh sorpresa! El Aeropuerto Internacional de Tocumen, el más importantes de Panamá, no aparece en la lista.

El primer lugar de la lista lo ocupa el aeropuerto Changi de Singapur, el cual ha sido considerado por los viajeros como un "destino en sí mismo". La lista está dominada por aeropuertos europeos y asiáticos, con 11 terminales aéreas de Estados Unidos y solo tres de Canadá.

En el puesto número 37, se encuentra el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá, Colombia, como el más destacado de América Latina, seguido de cerca por el Mariscal Sucre en Quito, Ecuador, en el puesto 40. Sin embargo, aeropuertos tan importantes como el Internacional Benito Juárez de México y el Internacional de São Paulo en Brasil, no lograron clasificar en la lista.

El aeropuerto de Tocumen ha quedado fuera de esta lista tan prestigiosa de la lista de Skytrax que evalúa a los aeropuertos que participan en su encuesta.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.