¡Parking, gas pimienta y sanciones!

Durante el operativo, uno de los participantes del evento, se identificó como Juez de Paz del municipio de Arraiján, lo cual resultó ser falso...
¡Parking, gas pimienta y sanciones!

¡Parking, gas pimienta y sanciones!

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

La Policía Nacional (PN) debió utilizar gas pimienta para controlar a un grupo de personas que la noche del jueves, participaban de un festejo en una zona residencial del distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste.

Iván Ivaldi, director del departamento de Administración de Justicia del Municipio de La Chorrera, dijo que varias llamadas telefónicas alertaron a las autoridades del festejo, en una residencia de la barriada Villa del Carmen.

El hecho se registró pasadas las 11:30 de la noche, en violación del decreto ejecutivo que establece un toque de queda a partir de las 10:00 de la noche.

Durante el operativo, uno de los participantes del evento, se identificó como Juez de Paz del municipio de Arraiján, lo cual resultó ser falso al verificarse la información con las autoridades de este distrito.

Ivaldi indicó que fue necesario trasladar a un centro médico del distrito al hombre que falsamente se identificó como Juez de Paz, debido a la inhalación del gas pimienta.

Posteriormente todos los participantes del evento festivo fueron llevados al centro de aprehensión temporal, a la espera de ser sancionados por el Juez de Paz.

Ivaldì añadió que se presentará un informe al Ministerio de Salud (Minsa) el cual podría emprender otras acciones sancionatorias

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.