Peatón muere intentado cruzar la vía Interamericana

La víctima trató de cruzar los cuatro paños de la vía Interamericana y fue impactado por la parte frontal derecha del cabezal de la mula.
Vista general del área en donde ocurrió el accidente en San Lorenzo.  Foto: @TraficoCPanama

Vista general del área en donde ocurrió el accidente en San Lorenzo. Foto: @TraficoCPanama

Por: José Vásquez / Web -

Panamá- José De La Cruz Sánchez de 56 años, se convirtió anoche en la víctima numero 30 por accidente de tránsito al ser arrollado por un articulado en la vía Interamericana a la altura del poblado de San Lorenzo, en el distrito del mismo nombre, en la provincia de Chiriquí, según confirmó el comisionado Elmer Castillo, jefe del Tránsito, en la provincia de Chiriquí.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:50 de la noche cuando Cruz Sánchez trató de cruzar los cuatro paños de la vía Interamericana y fue impactado por la parte frontal derecha del cabezal de la mula.

LEE TAMBIÉN: Lo dejan muerto en medio de la vía en Miraflores

La víctima quedó tirado en la vía, procediendo las unidades del Tránsito a notificar  a las autoridades del Ministerio Público quienes llegaron al lugar a realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue judicial.

Se informó que la víctima es oriundo de la comunidad de San Lorenzo y dejó en la orfandad a una menor de edad.

Los residentes de este poblado están exigiendo que se ubiquen luces de advertencia que indiquen a los conductores bajar la velocidad, ya que muchos de los autos que transitan por esta vía lo hacen a alta velocidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.