Pillan en Colón a 2 colombianos transportando 370 paquetes de droga

La droga fue ubicada dentro de dos vehículos por unidades de la Policía que realizaban un retén en María Chiquita, costa arriba de la provincia de Colón.
La droga estaba oculta en ubican dos vehículos que fueron requisados en María Chiquta.

La droga estaba oculta en ubican dos vehículos que fueron requisados en María Chiquta.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- Dos carros preñados con drogas fueron detectados la mañana de este miércoles, en un retén policial en la costa arriba de la provincia de Colón.

La información preliminar señala que dos vehículos levantaron sospecha en el retén de María Chiquita, por lo que unidades de la Policía Nacional coordinó con la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala, el allanamiento a dichos vehículos.

Pero fue tal la sorpresa que ambos automóviles estaban preñados con drogas.

La PN informó que se detectó en los carros, varios paquetes de droga, en la que se detuvo a dos personas de nacionalidad colombiana.

Uno de los vehículos, una 4 x 4 marca Honda, color gris, tenía la droga oculta en la parte delantera donde está el conductor y en la parte trasera, en ella había paquetes rectangulares, color crema, y llevaban una serie de letras, color negro.

Los conductores, los vehículos y la droga fueron llevados a la sede de la PN en la ciudad de Colón para ser entregados a los funcionarios de la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala.

El Ministerio Público en horas de la tarde de este miércoles, indicó que en el primer allanamiento al vehículo, se detectó 200 paquetes de drogas y en el segundo vehículo, 170 paquetes de estupefacientes.

Se inicia la investigación por el MP y la Dirección de Narcóticos de la PN.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.