Policía: 15 manifestantes detenidos. Hallan armas de fuego

Durante la intervención, se descubrió un vehículo con dos armas de fuego legalmente registradas, acompañadas de municiones correspondientes.
Policía: 15 manifestantes detenidos. Hallan armas de fuego

Policía: 15 manifestantes detenidos. Hallan armas de fuego

Por: Redacción / Crítica -

Un total de 15 individuos fueron aprehendidos cuando se mantenían bloqueado el tráfico en el Corredor Sur, específicamente en la zona de Llano Bonito, perteneciente al corregimiento de Juan Díaz.

Durante la intervención, se descubrió un vehículo con dos armas de fuego legalmente registradas, acompañadas de municiones correspondientes. Además, se incautaron tarjetas de telefonía y una suma que supera los $2,000 en efectivo, elementos que se encontraban dentro del automóvil utilizado por los detenidos para obstruir las vías.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Las autoridades, tras recibir informes sobre la interrupción del tráfico en la importante vía, se desplegaron para restablecer la circulación y garantizar la seguridad de los conductores y transeúntes.

Durante la operación, se identificaron y detuvieron a los individuos responsables de esta acción, quienes enfrentarán cargos relacionados con la obstrucción de vías y la tenencia de armas de fuego.

El procedimiento permitió despejar la vía y restablecer la normalidad en el flujo vehicular en el área afectada, según indica la población. Las autoridades continúan investigando para determinar los motivos detrás de esta obstrucción y el uso de los elementos encontrados en el vehículo.

Se exhorta a la población a colaborar con las autoridades y a mantener la calma ante situaciones que afecten la normalidad y seguridad en las vías de la región.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.