Policía se defiende en asalto y neutraliza al maleante [Video]

La Fiscalía de San Miguelito anunció que en las próximas horas pondrá ante un Juez de Garantías a un ciudadano, presuntamente, vinculado al delito de robo agravado en perjuicio de una unidad policial .
Policía se defiende en asalto y neutraliza al maleante [Video]

Policía se defiende en asalto y neutraliza al maleante [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Un sargento de la Policía Nacional de la sección Ambiental resultó herido con un arma blanca en el antebrazo, producto de un forcejeo que mantuvo con un delincuente, que lo atacó con la intención de robarle el dinero de la quincena y décimo tercer mes.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Este hecho se registró anoche en el sector de El Martillo, distrito de San Miguelito.


De acuerdo a datos proporcionados, la unidad policial, en su día libre, iba a visitar a sus parientes que viven en el área, cuando el maleante con un cuchillo lo amenazó para tratar de sustraerle el dinero.


En medio de forcejeo, el policía recibió una herida con el cuchillo por el atacante, pero, finalmente, logró someterlo quitándole el arma blanca y un arma de fuego.


El asaltante, residente en el área, herido con el cuchillo  huyó hacia su casa y familiares lo trasladaron hacia el hospital San Miguel Arcángel, donde también recibía atención médica la unidad policial, que se encuentra en condición estable.


En tanto, la Fiscalía de San Miguelito anunció que en las próximas horas pondrá ante un Juez de Garantías a un ciudadano, presuntamente, vinculado al delito de robo agravado en perjuicio de una unidad policial .

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.