Policías

Por: Carlos A. Rodríguez / -

Unas dieciocho personas retenidas, entre ellos un ciudadano norteamericano con caso de pedofilia; el decomiso de televisores LCD, drogas y municiones fue el resultado de una operación en las calles 19, 18, 17 y 10 del corregimiento de Río Abajo.

La acción policial se registró durante la mañana de ayer, jueves, donde se allanaron más de 20 residencias. Fueron utilizados más de 200 uniformados para sitiar todas las áreas mencionadas.

Entre los retenidos se comprobó que dos de ellos tenían boletas de conducción; se detuvo a dos extranjeros, uno de ellos de nacionalidad nicaragüense, sin sus documentos de migración, y al estadounidense con supuesto caso de pedofilia.

Dentro de una vivienda se ubicaron tres televisores LCD de dudosa procedencia. Además, se encontraron 75 carrizos con cocaína y 1/4 de libra de marihuana.

Además, dieron con la ubicación de un chaleco antibalas. Los uniformados revisaron lotes baldíos y ubicaron municiones de armas de fuego.

Los operativos continuarán en el sector para minimizar la presencia de pandilleros que tienen sumidos a los habitantes con temor ante los enfrentamientos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.