Policías metían cheques falsos en locales comerciales

La teniente, ahora detenida en la cárcel de mujeres en Llano Marín en Coclé, tenía funciones en la zona de policía de la provincia de Veraguas, y le faltaba poco tiempo para jubilarse.
Policías metían cheques falsos en locales comerciales

Policías metían cheques falsos en locales comerciales

Por: Melquiades Vásquez A. / Crítica -

De la pareja de policías detenidas a órdenes del Ministerio Público, en la provincia de Los Santos, se dedicaban a pagar con cheques falsos o sin fondos en distintos negocios. 
Este medio logró conocer que las autoridades venían realizando estas investigaciones desde hace varios meses, luego de las denuncias que habían sido presentadas por comerciantes ante el Ministerio Público.  Eran frecuentes los casos de estafa en miles de dólares.
También este medio logró conocer que la teniente, ahora detenida en la cárcel de mujeres en Llano Marín en Coclé,  tenía funciones en la zona de policía de la provincia de Veraguas, y le faltaba poco tiempo para jubilarse.

LEE TAMBIÉN: Sorprenden a pescador en su casa, le disparan y está grave


La oficial deja dentro de las filas a una hija con el rango de subteniente en una institución de seguridad del Estado y otro de sus hijos permanece detenido en la cárcel de la ciudad de Santiago, por diversos delitos.
En tanto, miembros de la sociedad civil en Veraguas, hacen el llamado tanto el Ministro de Seguridad Manuel Pino y al señor presidente Laurentino Cortizo, para se siga con los procesos de depuración en los estamentos de seguridad a fin de sanear las instituciones en todos los niveles y evitar que se siga cometiendo actos como el antes señalado.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.