Por huevada oficial del Senan se agarra a golpe con vecino

Por huevada oficial del Senan se agarra a golpe con vecino

Por huevada oficial del Senan se agarra a golpe con vecino

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Varios residentes de la barriada Puertas del Este en el corregimiento de Tocumen se fueron a los golpes este sábado, pues ninguno estaba dispuesto a mover sus vehículos estacionados a la orilla de la calle, para permitir que entrara el carro recolector de la basura.

Entre los involucrados hay un oficial del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), quien es señalado por haberle roto la cabeza a un vecino. También el hijo del oficial y su esposa habrían estado envueltos en la trifulca.

La entidad de seguridad anunció que ha iniciado una investigación sobre el comportamiento de esta unidad, y determinar su responsabilidad en el incidente.

La cámara de seguridad de una vivienda captó a tres hombres que se van a los puños, y luego varias mujeres también intervienen en la riña. Incluso otros residentes de la barriada quedaron tirando trompadas.

Personal de la Autoridad de Aseo trataron de detener la pelea. En eso, una de las mujeres quedó rodando mientras intentaba arrebatarle una escoba a otra residente que estaba dándole escobazos a algunos de los hombres.

El Senan aseguró que "Le corresponderá a las autoridades competentes, realizar las investigaciones sobre cómo ocurrieron los hechos y determinar la responsabilidad en la rama penal".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.