¡Preocupante! 7 muertos en las vías en 72 horas

De las 278 víctimas del 2023, 7 de ellas fallecieron en las últimas 72 horas a nivel nacional.
¡Preocupante! 7 muertos en las vías en 72 horas

¡Preocupante! 7 muertos en las vías en 72 horas

Por: Redacción / Crítica -

¿Qué pasa en las calles de Panamá? Un reciente informe de la Autoridad Nacional del Tránsito y Transporte Terrestre indica que se han reportado 278 víctimas fatales por accidente en los 274 días de este 2023.

De esta cifra total, 7 personas fallecieron en las últimas 72 horas a nivel nacional.

El más violento de los casos se registró en la provincia de Chiriquí, donde un hombre murió aplastado en horas de la madrugada de este lunes ya que presuntamente se quedó dormido sobre la vía y el conductor de una camioneta no lo divisó y pasó por encima de uno de los neumáticos.

En otros de los casos, una persona murió tras un vuelco ocurrido en Aguadulce, otra falleció en un atropello en Natá y dos más fueron víctimas de una fuerte colisión. Los cuatro casos se registraron en la provincia de Coclé.

Por otro lado, en Veraguas, un atropello cobró la vida de un peatón, lo mismo que en Los Santos, donde el conductor responsable se dio a la fuga tras ocurrido el mortal accidente.

El reporte de la mañana del lunes indica que durante 3 días, ocurrieron 313 accidentes, 244 de ellos colisiones, 48 choques, 10 atropellos, 8 vuelcos, 1 caída y otros dos que no fueron especificados. En los accidentes resultaron con lesiones 87 personas.

En los tres días se colocaron 7,211 infracciones, siendo la velocidad excesiva y el desatender las señales las que más han incurrido los conductores. También se informó que se retiraron 263 vehículos de las vías en grúas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.