Preso por violar a sus hijas e hijastras y engendrar varios niños

En la audiencia también se determinó la gravedad de los hechos y el peligro hacia las víctimas, misma que se mantenían amenazadas por el supuesto agresor.
Preso por violar a sus hijas e hijastras y engendrar varios niños

Preso por violar a sus hijas e hijastras y engendrar varios niños

Por: José Vásquez/ Chiriqui. -

Un sujeto de 47 años residente en Majagual, en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, se le ordenó la detención preventiva por el presunto delito de Violación Sexual Agravada en perjuicio de dos hijas y dos hijastras, confirmó este sábado la fiscal Giselle Acosta quien lleva las investigaciones.

LEE TAMBIÉN: Lo agarran a palazos y cae en una alcantarilla [Video]

Durante ma audiencia de garantías, la fiscal presentó al juez  suficientes elementos de convicción que vinculan al aprehendido con los abusos sexuales que cometía desde el año 2002, en perjuicio de sus dos hijas y dos hijastras cuando eran menores.

Durante la audiencia la fiscal explicó, que presuntamente las víctimas no presentaron la denuncia debido a que eran objeto de amenazas.

Varias de las victimas quedaron embarazadas confirmó la representante del Ministerio Público, quien señaló que las investigaciones fueron adelantadas junto abunidades de la Dirección de investigacion policial.

Se conoció que durante las investigaciones se pudo conocer que producto del abuso sexual, varias víctimas quedaron embarazadas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.