¿Presos se preparaban para fiestas de diciembre? Incautan de todo

Se logró incautar 15 botellas de licor (vino, vodka y ron), más de 80 latas de cerveza, teléfonos celulares, ropa, bocinas y electrodomésticos, múltiples artículos de cocina, afeitadoras, equipos electrónicos y perfumes.
no de los hombres aprehendidos estuvo detenido en La Joyita y salió libre hace seis meses.

no de los hombres aprehendidos estuvo detenido en La Joyita y salió libre hace seis meses.

Por: Redacción / Web -

Panamá - Dos hombres fueron aprehendidos en horas de la madrugada de este martes, muy cerca del Complejo Penitenciario La Joyita , con un cuantioso cargamento de artículos prohibidos en los centros penitenciarios, entre los cuales había hasta una nevera pequeña.

Según el comisionado Luis García, Jefe del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria, en este operativo, tras una persecución,  además se logró incautar 15 botellas de licor (vino, vodka y ron), más de 80 latas de cerveza, teléfonos celulares, ropa, bocinas y electrodomésticos, múltiples artículos de cocina, afeitadoras, equipos electrónicos y perfumes.

Detalló, que uno de los hombres aprehendidos, vinculado con este decomiso, estuvo detenido en La Joyita y salió libre hace seis meses.

Agregó que se presume que todos estos artículos de dudosa procedencia iban a ser introducidos de forma ilegal a La Joyita, pero esta acción fue frustrada por unidades del Servicio Policial de Seguridad Penitenciaria, Servicio Nacional de Fronteras ( Senafront ) y autoridades del Sistema Penitenciario.

Las evidencias y los detenidos serán puestos a órdenes de las autoridades competentes para la judicialización del caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.