Privado de libertad muere en el Oncológico

El reo de 53 años, mantenía condena por el delito contra el patrimonio económico por lo que se mantenía recluido en el centro penitenciario El Renacer.
Privado de libertad muere en el Oncológico

Privado de libertad muere en el Oncológico

Por: Redacción /Crítica -

Un privado de libertad murió en el Instituto Oncológico Nacional, según reportes de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), dependencia del Ministerio de Gobierno (Mingob).
En una corta información se destaca que el reo de 53 años, mantenía condena por el delito contra el patrimonio económico por lo que se mantenía recluido en el centro penitenciario El Renacer.
De igual forma se indicó que el privado de libertad no era paciente de Covid-19 y se informó que en cumplimiento con el protocolo de actuación en caso de fallecimiento se procedió a comunicar a los familiares.

LEE TAMBIÉN: Muere de un paro cardiorrespiratorio privado de libertad


Este es el segundo reo que muere en menos de 24 horas, luego que ayer se informó que n privado de libertad que cumplía condena en la cárcel pública Nueva Esperanza de la provincia de Colón murió víctima de un paro cardiorrespiratorio,
El reo tenía 62 años y tampoco era paciente de Covid-19.
El reo ingresó al centro el 6 de noviembre de 2018 y mantenía proceso por la presunta comisión del delito contra el patrimonio.
La DGSP, en cumplimiento con el protocolo de actuación en caso de fallecimiento de las personas privadas de libertad, procedió a comunicar

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.