Queda preso estudiante por asesinar a otro en colegio Rufo Garay

El sospechoso fue detenido por la Policía Nacional, en horas de la noche del mismo día del cruimen, en un apartamento del edificio H 60 de Alto de los Lagos.
Queda preso estudiante por asesinar a otro en colegio Rufo Garay

Queda preso estudiante por asesinar a otro en colegio Rufo Garay

Por: Redacción/ Crítica -

La Fiscal Superior de Adolescencia de Colón y Guna YalaYariela Serrano, confirmó la detención provisional de un menor de edad, 16 años,  por delitos de homicidio y tentativa de homicidio en perjuicio de estudiantes del colegio Rufo Garay, ocurrido el pasado jueves 22 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Aparentemente, una vieja rencilla entre estudiantes originó una balacera dentro del plantel con saldo de un alumno de 15 años muerto y otros dos heridos, uno de ellos -pariente de la víctima- se encuentra en estado delicado.

El hecho violento se registró en medio de una feria estudiantil en el área de estacionamiento del colegio de la ciudad de Colón.

El sospechoso fue detenido por la Policía Nacional, en horas de la noche del mismo día del cruimen,  en un apartamento del edificio H 60 de Alto de los Lagos.


En tanto, los directivos del colegio Rufo Garay mantienen suspendidas las clases y adelantaron que reforzarán la seguridad y se suspenderán actviidades masivas en el plantel

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.