Quedan detenidos por asesinato en la 'T' de Torrijos Carter

Quedan detenidos por asesinato en la 'T' de Torrijos Carter

Quedan detenidos por asesinato en la 'T' de Torrijos Carter

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Dos hombres han sido puestos bajo detención provisional por el asesinato de alias "Tribi" ocurrido en San Miguelito la madrugada del 27 de marzo de 2023. Les imputaron cargos por homicidio doloso agravado.

A Roberto Howard -alias "Tribi"- de 28 años, le dispararon múltiples veces desde un auto en marcha en La "T" de Torrijos Carter.

Howard estaba dentro de un taxi frente a un local de comida callejera cuando los atacantes llegaron en un Nissan Versa negro y le dispararon. "Tribi" recibió siete balazos: uno en el glúteo izquierdo, otro en el glúteo derecho, tres en el tórax  y dos en la espalda.

Howard, tenía antecedentes policiales por un caso de droga y había sobrevivido a dos atentados en agosto de 2018 y septiembre de 2022. Había sido herido en los dos ataques.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal de Homicidio, Roxana Moreno Ábrego logró la legalización de la aprehensión en flagrancia y la imputación de cargos para ambos ciudadanos, al tiempo que se basó para la medida cautelar en los riesgos procesales tales como el peligro que representan los imputados para la sociedad, así como la naturaleza grave del delito.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.