Rayo chamuscó una casa en Gualaca. Familia se queda sin hogar

El poderoso impacto del rayo provocó un incendio instantáneo en la vivienda, cuyas llamas se propagaron rápidamente debido a los materiales inflamables presentes en el lugar.
Rayo chamuscó una casa en Gualaca. Familia se queda sin hogar

Rayo chamuscó una casa en Gualaca. Familia se queda sin hogar

Por: Redacción / Crítica -

Un rayo impactó una vivienda causando su destrucción casi en su totalidad en medio de un fuerte aguacero que azotaba Gualaca en la provincia de Chiriquí.

El incidente tuvo lugar en el sector de Higuerón, dejando a los residentes en estado de shock y consternación.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El suceso ocurrió cuando una tormenta eléctrica repentina azotó Gualaca. Los residentes relataron que el aguacero era torrencial, con fuertes ráfagas de viento y relámpagos. Sin embargo, fue un rayo en particular el que encontró su camino hacia una vivienda en el sector de Higuerón.

El poderoso impacto del rayo provocó un incendio instantáneo en la vivienda.  Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero el inmueble quedó prácticamente reducido a cenizas, dejando a la familia afectada sin hogar.

Según expertos en meteorología, los rayos son fenómenos naturales impredecibles y peligrosos. Recuerdan a la población la importancia de tomar precauciones durante las tormentas eléctricas, buscando refugio en lugares seguros y evitando permanecer al aire libre.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.