Rayo impacta a siete personas que realizaban senderismo en Capira

El Cuerpo de Bomberos, confirmó que los equipos de rescate salieron a las 11:30 a.m y aún se mantiene en ruta al sitio, ubicado en el corregimiento de Cirí Grande, al norte de la cabecera de Capira.
Rayo impacta a siete personas que realizaban senderismo en Capira

Rayo impacta a siete personas que realizaban senderismo en Capira

Por: Eric Ariel Montenegro / Web -

Personal del Cuerpo de Bomberos regional de Panamá Oeste y de la Cruz Roja, fueron despachos hacia el Cerro Las Gaitas, en el distrito de Capira, luego de reportarse que un grupo de personas fueron impactadas por un rayo.
Según confirmó el Cuerpo de Bomberos los equipos de rescate salieron a las 11:30 a.m y aún se mantiene en ruta al sitio, ubicado en el corregimiento de Cirí Grande, al norte de la cabecera de Capira.

Regístrate Aquí 


El informe preliminar indica que siete personas de un grupo de 12, que se manitenían realizando senderismo, fueron afectados por la caída de un rayo, en medio de la cuarentena total obligatoria establecida para frenar la propagación del Covid-19 en Panamá.
Por el momento se desconoce la condición de salud en que se encuentra los afectados, los camisas rojas dieron a conocer que las 7 personas heridas fueron trasladadas en un vehículo tipo pick up hacia el Centro de Salud de Antón.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.