Recuerdan a bombero víctima de incendio

Con una ofrenda floral colocada sobre su tumba, unidades de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera recordaron a José Bernabé Chacón, mejor conocido

Milerick Alvendas / Panamá Oeste

Con una ofrenda floral colocada sobre su tumba, unidades de la guardia permanente del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera recordaron a José Bernabé Chacón, mejor conocido como “Baloo”, unidad bomberil que cayó en cumplimiento del deber tratando de sofocar el incendio del almacén “Eco Moda” el año pasado.

Con palabras de aliento por la difícil labor que realizan, sus compañeros colocaron esta ofrenda para conmemorar que un día como ayer, esta unidad cumpliría 41 años en medio de sus hijos, madre, esposa, que hoy lamentan su repentina partida.

El teniente coronel Félix Santos, del Cuerpo de Bomberos de La Chorrera, dijo que en esa profesión los camisas rojas saben cuándo salen a atender una emergencia, pero desafortunadamente no saben si regresan.

Ese bombero resultó herido cerca de las 2:00 de la madrugada del 25 de diciembre del 2011, cuando junto con otros compañeros intentó sofocar las lenguas de fuego que acabaron con todo el almacén “Eco Modas” y que afectó a otros tres locales comerciales en La Chorrera.

Se estaba recuperando de las lesiones, pero de forma inesperada falleció el 2 de enero, supuestamente por un coágulo de sangre que llegó hasta su corazón, dijeron médicos que lo atendieron.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.