REGUESERO MUERE DE INFARTO EN CANCHA DE COSTA DEL ESTE

REGUESERO MUERE DE INFARTO EN CANCHA DE COSTA DEL ESTE

REGUESERO MUERE DE INFARTO EN CANCHA DE COSTA DEL ESTE

Por: -

Francisco Alberto de Meza Bonet, el cantante del género urbano mejor conocido como Franciskao Diex, murió anoche tras sufrir un infarto mientras jugaba fútbol en una de las canchas sintéticas de Costa del Este.

El artista, de 32 años y oriundo de Ciudad Radial, y sus amigos trataron de reanimarlo. Se llamó una ambulancia que nunca llegó, por lo que lo trasladaron en un auto particular hacia un hospital donde falleció.

Carlos Pinilla, su productor y amigo, dijo que Franciskao nunca presentó problemas cardíacos, no sufría de nada... ni estaba vacunado contra el Covid-19.

El artista inició su carrera en el 2011 y grabó cerca de 30 temas, entre ellos, Señorita Bonita, La Química de lo Prohibido, El Sapo y La Princesa. Una de sus primeras producciones fue el proyecto "Los Chicos Buenos".

Su última publicación en Instagram fue un mensaje para la bailarina "Ghetto Guial", para felicitarla en su cumpleaños. También había escrito que seguía activo y daba gracias por la vibra positiva ... venimos duros.

El deceso de Franciskao se produjo en la víspera del que sería el cumpleaños No.49 de Alonso David Blackwood Drakes, mejor conocido como "Danger Man".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.