Reo muere tras riña con otro privado de libertad en La Joya

El extranjero se mantenía recluido en la cárcel La Joya, lugar en donde se produjo el incidente durante el cual fue herido con un arma blanca, razón por la cual falleció.
Reo muere tras riña con otro privado de libertad en La Joya

Por: Redacción / Web -

Un reo de nacionalidad colombiana murió ayer en el hospital Santo Tomás, luego de que se vio involucrado en una riña con otro privado de libertad, según confirmó la tarde de este martes la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

Según datos oficiales del Ministerio de Gobierno (Mingob), el extranjero se mantenía recluido en la cárcel La Joya, lugar en donde se produjo el incidente durante el cual fue herido con un arma blanca, razón por la cual falleció.

Publicidad
LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICIÓN IMPRESA AQUÍ
 

Una vez la entidad tuvo conocimiento del hecho, notificó la situación a la familia de la víctima y a las autoridades competentes para iniciar los trámites procesales ordenados por la legislación vigente, para que el cuerpo sea liberado y le puedan dar sepultura.

Tras el fallecimiento la DGSP interpuso la denuncia correspondiente a este caso ante el Ministerio Público para que se realice la investigación en contra del agresor.

Contenido Premium: 
0