Reprograman audiencia del árabe por femicidio de comerciante

Stefannie Rodríguez desapareció para el 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades.
Llegada de Hisham Ahmed a la sede del Órgano Judicial en el distrito de David.

Llegada de Hisham Ahmed a la sede del Órgano Judicial en el distrito de David.

Por: Mayra Madrid -

La audiencia de acusación que se tenía programada para este viernes 27 de enero, en contra de Ahmed Hisham Ahmed, de 36 años, presunto responsable del femicidio de la joven empresaria chiricana Stephannie Rodríguez, fue reprogramada para el 8 de junio.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El acto audiencia fue suspendido luego de que el abogado de la familia de la víctima no se presentará y justificara su ausencia, a través de un certificado médico, ya que presenta problemas de salud.

Hisham Ahmed fue traslado hasta la sede del Órgano Judicial en el distrito de David, pasada las 8:00 de la mañana, en bus del Sistema Penitenciario, bajo la seguridad de la Policía Nacional.

El ciudadano, de ascendencia árabe, vestía una pantaloneta blanca, un suéter amarillo que identificada a los privados de libertad y unas chancletas, esposado de pies y manos.

Para este 27 de enero se tenía prevista la audiencia de acusación, donde el Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional, tenía previsto presentar ante el juez de garantías las pruebas con las que cuenta dentro de la investigación por el femicidio de la joven empresaria a fin de que sean admitidas para debatirse en un juicio oral y público.

En esta audiencia, el Ministerio Público estaba representado por el fiscal Bolívar Espinoza, quien ha estado a cargo de las diligencias y la investigación que se ha realizado con el propósito de conocer el hecho, cuál pudo haber sido el presunto móvil y la persona responsable de este delito.

Stefannie Rodríguez desapareció para el 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron a Ahmed Hisham Ahmed en el distrito de Bugaba, tras un operativo de allanamiento.

Para el lunes 4 de abril, en horas del mediodía, fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.

El cuerpo de la joven empresaria se mantenía en osamenta con aparentes signos de estrangulación.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.