Retención domiciliaria para mujer que mató a pareja de una puñalada

Ismael Cedeño tenía antecedentes en los que se indica un allanamiento en agosto del 2015 y decomiso de droga en el mes de marzo de 2018.
Retención domiciliaria para mujer que mató a pareja de una puñalada

Retención domiciliaria para mujer que mató a pareja de una puñalada

Por: Redacción / Web -

La mujer de 24 años, imputada por la muerte de su pareja con arma blanca en el sector de Felipillo, esto tras una discusión el pasado 29 de noviembre, recibió la medida cautelar personal de retención domiciliaria, debido a que en estos momentos está embarazada.

LEE TAMBIÉN: Hallan feto en una cancha deportiva de Cerro Cocobolo

La jueza de garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Hiroko Tinoco Naranjo, decidió decretar la medida en contra de esta ciudadana,  por la supuesta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio simple.

Detallan que tras escuchar los argumentos de las partes intervinientes, legalizó la aprehensión, dio por presentada la formulación de cargos hecha por el Ministerio Público, y basó su decisión de aplicar la medida cautelar antes descrita al considerarla necesaria y proporcional a la naturaleza del hecho, y ante el estado de gravidez de la imputada, además de los riesgos procesales enunciados en el acto de audiencia.

Respecto al caso, las autoridades informaron que todo se suscitó en una residencia en la Manzana Cero, en Felipillo, corregimiento de la 24 de Diciembre, cuando Ismael Alfredo Cedeño García, de 30 años, murió luego de recibir una puñalada certera en la espalada propinada por su mujer.

El hecho se dio en medio de una discusión y luego que la víctima le propinó un golpe a su pareja.

La víctima fue por sus propios medios hasta el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos por atención, donde también indicó a las autoridades de lo ocurrido, pero no interpondría denuncia contra su pareja porque estaba embarazada. Horas más tarde se dictaminó su muerte.

La dama se entregó por sus propios medios a al cuartel policial en Nuevo Tocumen

Ismael Cedeño refleja antecedentes en los que se indica un allanamiento en agosto del 2015 y decomiso de droga en el mes de marzo de 2018.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.