Retienen panameño preventivamente por transportar paquetes de droga

El decomiso de la droga se dio mediante acciones de recorrido preventivo en el sector de Quebrada Grande, próximo al puesto de control de San Isidro, en Bugaba.
Durante la audiencia, el juez de garantías legalizó la aprehensión, imputo cargos y ordenó la  detención provisional.

Durante la audiencia, el juez de garantías legalizó la aprehensión, imputo cargos y ordenó la detención provisional.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Un juez de garantías, en la provincia de Chiriquí, le ordenó la detención provisional a un sujeto, presunto responsable del delito contra la seguridad colectiva, por el decomiso de sustancia ilícita en el distrito de Bugaba.

El decomiso de la droga se dio por personal de Inteligencia, de la Brigada de Fuerzas Especiales y de la Brigada Occidental del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), mediante acciones de recorrido preventivo por sus áreas operacionales, específicamente en el sector de Quebrada Grande, próximo al puesto de control de San Isidro, en Bugaba.

Las unidades  observan la actitud inusual del sospechoso que se encontraba a bordo de un vehículo sedán, motivo por el cual al realizar la verificación se observa debajo de los asientos del conductor y del pasajero unos paquetes forrados de sustancia ilícita, que luego de la coordinación con la Fiscalía de Drogas, da como resultado el decomiso de ocho paquetes rectangulares de supuesta droga.

A la persona, de nacionalidad panameña, se le aprehendió, retuvo el vehículo, que junto a las demás evidencias fueron puestos a órdenes de la autoridad correspondientes. 

Durante la audiencia, el juez de garantías le legalizó la aprehensión, imputó cargo y ordenó la  detención provisional por seis meses mientras duren las investigaciones.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.