Retienen vehículo cargado de medicamentos y alimentos de contrabando

Los tres ocupantes del auto dijeron no mantenía la factura fiscal de las mercancías, por lo que se presume sea de contrabando.
Retienen vehículo cargado de medicamentos y alimentos de contrabando

Retienen vehículo cargado de medicamentos y alimentos de contrabando

Por: Mayra Madrid -

Unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en la provincia de Chiriquí dieron con el decomiso de una gran cantidad de medicamentos de contrabando y tres personas aprehendidas en el sector fronterizo de Paso Canoas, en el distrito de Barú.

El hecho se dio frente a un establecimiento comercial en Paso Canoas, cuando unidades de Senafront retienen vehículo sedán, Toyota Yaris, color verde, con placa BNQ-685 (placa costarricense) tras la verificación en el maletero se ubicó gran cantidad de cajas plásticas que en su interior mantienen medicamentos de diferentes marcas y productos alimenticios.

Una vez se da con esta mercancía se solicita la documentación correspondiente, donde los ocupantes dijeron no mantenía la factura fiscal, por lo que se presume sea de contrabando.

Durante el conteo de la mercancía incautada, la misma arrojó medicamentos y productos líquidos,


Unos 245 medicamentos de diferentes clases, entre ellos 94 frascos de diferentes tipos de medicamentos líquidos, 117 productos y medicamentos inyectables, 13 productos de insumos médicos (algodón, cremas y parches) 4 paquetes de semillas y frutas, siete artículos electrodomésticos, 87 productos alimenticios varios (granos) y 50 libros de diferentes autores.

En el auto viajaban tres ciudadanos (un panameño y dos costarricenses) quienes de forma inmediata fueron puestos a órdenes de las autoridades de Aduanas, quienes procederán con las investigaciones correspondientes

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.