Rey Naso condenado a trabajo comunitario por violar a discapacitada

Rey Naso condenado a trabajo comunitario por violar a discapacitada

Rey Naso condenado a trabajo comunitario por violar a discapacitada

Por: Redacción / Crítica Impreso -

El rey Naso, Reynaldo Alexis Santana Torres, se declaró "culpable" del delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación agravada contra una menor de edad, quien presenta una discapacidad.

Santana compareció ayer ante la Oficina Judicial de Bocas del Toro. El delito fue cometido cuando la afectada tenía 13 años de edad y ante la dilatación de este proceso, no se va a una audiencia hasta ahora que la joven tiene 19 años de edad.

El caso de violación fue conocido en primera instancia en la escuela donde asistía la niña y allí entonces alertaron a las autoridades.

Se conoció que, luego de declararse culpable, las autoridades en acuerdo con sus abogados decidieron que el Rey Naso recibiría una pena de realizar trabajo comunitario durante tres años consecutivos, específicamente todos los viernes.

Familiares de la joven, lamentaron cómo actúa la justicia ante estos casos. "Es triste. Ese fue el resultado, algo lamentable ante un daño que no tiene nombre", recalcó un familiar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.