Salvan mano de niño trabada en escalera eléctrica

El menor, bastante controlado a pesar de la situación, nos dijo que le salvaran la mano y que no lo volvería a hacer. La madre, nerviosa y angustiada, logró apagar la escalera.
Salvan mano de niño trabada en escalera eléctrica

Salvan mano de niño trabada en escalera eléctrica

Por: Redacción / Crítica -

Un niño de entre 4 y 5 años logró que le salvaran la mano derecha, la cual quedó atrapada entre los escalones de una escalera eléctrica en el centro comercial Santiago Mall, situado en la provincia de Veraguas, en Santiago.

De acuerdo al cabo primero David Palacios, bombero del cuartel de Santiago y quien formó parte del equipo de rescate, el niño se agachó en la escalera eléctrica y aparentemente, metió su mano hasta el área de la muñeca entre los escalones y quedó trabada.

El menor, bastante controlado a pesar de la situación, nos dijo que le salvaran la mano y que no lo volvería a hacer.  La madre, nerviosa y angustiada, logró apagar la escalera.

Relató que los tres bomberos llegamos a atender la emergencia y procedimos a las labores de rescate para abrir  con las herramientasun espacio con las herramientas entre los escalones y extraer con éxito la mano del pequeño. 


Señaló que la operación de rescate duró unos 20 minutos. Inmediatamente, personal paramédico de los "camisas rojas" lo trasladaron hasta el hospital Luis "Chicho" Fábrega, que informó que el niño solo sufrió laceraciones en la mano.

El bombero dijo que era la primera vez que atendía este tipo de emergencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.