Se toman la "15 pisos" de Colón

En la provincia de Colón se han reportado varios homicidios durante esta semana.
Se toman la "15 pisos" de Colón

Se toman la "15 pisos" de Colón

Por: Diómedes Sánchez -

Un operativo “sorpresa” inició este viernes desde la madrugada por agentes de la Policía Nacional  en el edificio conocido como "la 15 pisos" de la calle 5 avenida Amador Guerrero de la ciudad de Colón, como parte de las acciones para contrarrestar la delincuencia que se vive en la provincia.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Simón Henríquez, subdirector de la Policía Nacional (PN) ,manifestó que estas diligencias de allanamiento están coordinadas con el Ministerio Público (MP), en la que se está verificando cada uno de los apartamentos, con el propósito de buscar personas por oficios pendientes, de igual forma ubicar sustancias ilícitas o artículos prohibido.

Indicó que la PN busca salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y para ello se solicita la colaboración de la ciudadanía para poder contrarrestar la delincuencia.

Agregó que ellos no descansarán en perseguir el delito.

En tanto, César Herrera, jefe encargado de la tercera zona policial de Colón,  señaló que ellos desarrollan 150 diligencias de allanamiento, con un pie de fuerza de unas 270 agentes del orden público en la búsqueda de personas requeridas, drogas, armas, entre otros.

Explicó que los operativos se han extendido a las periferias de la ciudad de Colón para reforzar la seguridad como puntos críticos, zonas comerciales y turísticas.  

Los resultados se darán con la culminación de la verificación de los 15 pisos de este edificio, donde cada piso tiene 10 apartamentos.

Los últimos días se han dado varios casos de violencia con resultados de fallecidos y heridos por arma de fuego en la Costa Atlántica.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.