Sepultan a Samir Mendoza; agente del Senan muerto en colisión

Este martes, familiares, amigos y compañeros de trabajo acudieron a la comunidad de Dos Ríos, corregimiento de Buena Vista, área de la Vía Transistmica de Colón, para despedirlo.
Las personas acudieron al sepelio, vestidos con camisetas de color blanco que tenían plasmadas la imagen del agente Samir Mendoza.

Las personas acudieron al sepelio, vestidos con camisetas de color blanco que tenían plasmadas la imagen del agente Samir Mendoza.

Por: Diomedes Sánchez / Web -

Panamá- En medio de muestras de mucha tristeza y dolor, fue despedido este martes, el joven Samir Mendoza, agente del Servicio nacional Aereonaval (Senan), quien falleció recientemente en un accidente automovilístico en la carretera Panamá - Colón.

El 14 de septiembre, en el tramo cerca al Arranque, corregimiento de Limón, se dio este accidente automovilísticoocurrió la colisión en la que perdió la vida Mendoza y también el agente Abel Morán, ambos miembros del Senan.

Este martes, familiares, amigos y compañeros de trabajo acudieron a la comunidad de Dos Ríos, ubicada en el corregimiento de Buena Vista, área de la Vía Transistmica de Colón, para despedirlo.

Las personas acudieron al sepelio vestidos con camisetas de color blanco que tenían plasmadas la imagen del joven Mendoza, quien fue recordado como un joven trabajador y ejemplo de superación en la comunidad.

Miembros del Senan también participaron de la ceremonia fúnebre y acompañaron sus restos mortales hasta el cementerio en donde fue sepultado.

Tan solo ayer, lunes, se realizaron las honras fúnebres del agente Abel Morán, de 23 años, quien falleció junto a Mendoza en este aparatoso accidente, que además dejó a una persona herida, la cual viajaba en el segundo vehículo involucrado en esta colisión, el cual está siendo investigado por las autoridades para esclarecer qué ocurrió.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.