Sicario llega en bicicleta a matar a 'Piwi' en Monte Oscuro (Video)

Datos preliminares indican que el asesino llegó al lugar en una bicicleta y le disparó a la víctima en medio de un hecho confuso y luego se dio a la fuga de la escena.
Vista general del área en donde el asesino abandonó la bicicleta, no muy lejos de la escena del crimen. Imagen: Landro Ortiz

Vista general del área en donde el asesino abandonó la bicicleta, no muy lejos de la escena del crimen. Imagen: Landro Ortiz

Por: Redacción / Web -

Panamá- Jesús Amilkar Serracín Acosta, alias 'Piwi', de 40 años, fue asesinado en horas de la tarde de este viernes en mientras se encontraba sentado en la parte de frontal de una casa ubicada en calle 16, Monte Oscuro, en el corregimiento de Victoriano Lorenzo, en el distrito de San Miguelito.

Datos preliminares indican que el asesino llegó al lugar en una bicicleta y le disparó a la víctima en medio de un hecho confuso y luego se dio a la fuga de la escena del crimen, pero no muy lejos de la escena la abandonó y continuó en un sedán de color negro.

Serracín fue trasladado al cuarto de urgencias del hospital San Miguel Arcángel en donde falleció a causa de los tres impactos de bala que lo alcanzaron en el tórax (2) y oreja (1). 

Unidades de la Policía Nacional recibieron el llamado de alerta, iniciándose así una persecución del sospechoso. Fue en la vía José Agustín Arango, a la altura de la barriada San Fernando, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz, que unidades Linces interceptaron el vehículo en el que se desplazaba el sospechoso, logrando su aprehensión.

Durante la diligencia de inspección preliminar, adelantada por los uniformados, ubicaron dentro del vehículo del sospechoso dos armas de fuego automáticas, una de ellas de la marca Smith & Wesson.

El sospechoso fue retenido y las evidencias confiscadas para ser puestos a órdenes de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del San Miguelito, área en donde ocurrió el hecho de sangre.

Por el momento, debido a lo incipiente de la investigación, se desconoce el móvil de este nuevo crimen. Autoridades investigan.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Se espera que el sospechoso sea presentado en las próximas horas ante un juez de garantías para que le declare legal la aprehensión, de por presentada la imputación del cargo y determine la medida cautelar a cumplir durante los seis meses que le otorga la ley al Ministerio Público para adelantar la investigación de este crimen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.