Sigue la búsqueda de docente desaparecido en Chiriquí

El Ministerio Público, agentes de investigación y unidades de la Policía Nacional continúan la búsqueda de Eladio Cerrud Garibaldo.
Sigue la búsqueda de docente desaparecido en Chiriquí

Sigue la búsqueda de docente desaparecido en Chiriquí

Sigue la búsqueda de docente desaparecido en Chiriquí

Sigue la búsqueda de docente desaparecido en Chiriquí

Por: Mayra Madrid -

Las autoridades en la provincia de Chiriquí mantienen la búsqueda de un docente, de 49 años, quien permanece desaparecido en la provincia de Chiriquí y donde su vehículo fue encontrado quemando en medio de un cañaveral en el sector de El Tejar en el distrito de Alanje.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

El reporte lo hicieron familiares de este docente identificado como Eladio Cerrud Garibaldo, quienes dieron a conocer a las autoridades que la última vez que vieron al mismo fue el pasado domingo, en horas de la tard,e en su residencia en el sector de Boquerón, de allí en adelante desconocen su paradero. No fue hasta este lunes que interpusieron la denuncia ante las autoridades, ya que observaron el vehículo estacionado en una residencia en el sector de Alanje, pero que al pitarle este aceleró y desconocen quien lo manejaba, ya que los vidrios eran oscuros.

Ceferino Villarreal, jefe de la zona policial de Chiriquí, dijo que una vez se da la denuncia por parte de familiares se arma un dispositivo de búsqueda, se obtiene información que el vehículo evade el puesto de control y posteriormente es encontrado quemado en medio de estos cañaverales en un área alejada de la vía principal que va del poblado de Alanje en la Panamericana.

Según indicó el comisionado Villarreal una ronda logra observar el vehículo, que evade el punto de control, con apoyo de otras unidades policíales se da con la búsqueda del auto durante toda la noche del lunes, sin mayores resultados y es cuando es encontrado posteriormente quemado en medio de este cañaveral.

Se conoció que a unos 200 metros del lugar donde fue ubicado el auto Suzuki, de color beige, con matrícula BA8415, se encontraron documentos personales pertenecientes al docente desaparecido.

El Ministerio Público, agentes de investigación y unidades de la Policía Nacional continúan la búsqueda de esta persona y esclarecer este hecho que mantiene a una familia desesperada en espera que se ubique al docente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.