Solicitarán audiencia para formular nuevos cargos a palestino

El cuerpo de la joven empresaria se mantenían en osamenta con aparentes signos de estrangulación.
Solicitarán audiencia para formular nuevos cargos a palestino

Solicitarán audiencia para formular nuevos cargos a palestino

Por: Mayra Madrid -

Panamá- El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, a través del fiscal Bolívar Espinoza de la Fiscalía de Homicidios y Femicidios, confirmó que en los próximos días se estará solicitando una audiencia para formular nuevos cargos al presunto responsable de la muerte de Stefannie Rodríguez.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Espinoza, señaló que  las investigaciones han arrojado elementos de convicción para considerar que hasta ahora el único aprehendido de ascendencia palestina Ahmed Hisham Ahmed posiblemente este vinculado al asesinato de Rodríguez.

Se conoció que fue a través de pruebas odontológicas que se corroboró que la osamenta encontrada en el sector de Brazo de Gómez en el corregimiento de Las Lomas corresponde a la joven empresaria que estuvo desaparecida por aproximadamente cinco días.

El Ministerio Público expresó que se espera corroborar a través de análisis científicos en esta ocasión por  odontología forense la identidad de esta persona, una vez ya confirmada y con elementos suficientes se procederá a formular nuevos cargos.

Stefannie Rodríguez, tenía 35 años de edad, su desaparición se produjo el 30 de marzo del 2022, cuando sus familiares alertaron a las autoridades; posteriormente, el 1 de abril, las entidades judiciales aprehendieron a Ahmed Hisham Ahmed en el distrito de Bugaba, tras un operativo de allanamiento.

Para el lunes 4 de abril en horas del mediodía fue encontrado el cuerpo de Rodríguez en medio de un paraje solitario en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David.

El cuerpo de la joven empresaria se mantenían en osamenta con aparentes signos de estrangulación.

En los últimos días familiares de "Fanny" como cariñosamente la llamaban, han exigido a las autoridades mayor celeridad en el proceso, para que el único detenido y quien era jefe de la hoy occisa no escape de la justicia

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.