Taxi se incendia en oriente chiricano

El vehículo presentó desperfectos mecánicos, posteriormente empezó a salir una gran cantidad de humo del área del motor y finalmente empezó a arder.
Las pérdida del auto fue total debido a que fue consumido completamente. /  Foto: Mayra Madrid

Las pérdida del auto fue total debido a que fue consumido completamente. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Tremendo susto se llevó el conductor de un taxi cuando circulaba en el sector de San Juan en San Lorenzo, en el oriente chiricano la tarde de este domingo y el vehículo empezó a arder.

El hecho se registró cuando el conductor de un vehículo taxi, sedán se percató que el vehículo empezó a presentar desperfectos mecánicos y posteriormente empezó a salir una gran cantidad de humo del área del motor.

Pasaron pocos minutos cuando el vehículo quedó totalmente envuelto en llamas a orillas de la vía Interamericana en San Juan, por lo que inmediatamente procedieron a llamar al Cuerpo de Bomberos quienes llegaron al lugar y lograron controlar el siniestro.

LEE TAMBIÉN: Rescatan turistas desorientados en el volcán Barú

Las pérdida del auto fue total debido a que fue consumido completamente; sin embargo, no se registraron víctimas que lamentar producto de este hecho.

Unidades de los camisas rojas pidieron a los conductores y propietarios de vehículos estar al día con los revisados y que los mismas se realicen de forma adecuada, más aún si se le realiza algún tipo de modificación a los automóvil.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.