Tercer ahogado del año en Bocas del Toro

Por: Katherine Palacios P. -

Richard Taylor, de 24 años, se convirtió en la tercera víctima por inmersión en lo que va del año, en la provincia de Bocas del Toro.

El joven, en compañía de unos amigos, estaba a orillas de un brazo del río Changuinola, cerca a la finca Las 60. Todo iba normal, cuando a eso de las 4:30 p.m. del martes, resbaló barranco abajo y no pudo salir ni ser auxiliado.

La suciedad del agua dificultó la búsqueda de la víctima; sin embargo, una hora y media después, rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) lograron ubicar el cuerpo en el fondo de la laguna, apenas a unos 20 metros de donde lo vieron hundirse.

El domingo pasado, aproximadamente a las 2:45 p.m., desapareció en las aguas del río San San, Ojier Jurado, de 43 años, quien fuera voluntario del Sinaproc por 15 años. Fue ubicado el martes en horas del mediodía.

La segunda víctima se registró aproximadamente a las 7:00 a.m. del lunes, cuando la joven Markela Palacio, de 26 años, presuntamente sufrió un ataque epiléptico y cayó de bruces en la quebrada donde se bañaba.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.