Terror en San Miguel: balacera deja 3 heridos y 1 muerto

El suceso ocurrió alrededor de las 6:45 p.m-, cuando un altercado en San Miguel se intensificó y desencadenó una serie de disparo
Cuarto de urgencias de Hospital Santo Tomás.

Cuarto de urgencias de Hospital Santo Tomás.

Por: Redacción / Crítica -

Una balacera se registró ayer en San Miguel, Curundú, dejando un saldo de una persona muerta y tres herida, una de las cuales se encontraba en estado delicado.

El suceso ocurrió alrededor de las 6:45 p.m-, cuando un altercado en San Miguel se intensificó y desencadenó una serie de disparos que alarmaron a los residentes de la zona. Se escucharon escuchado múltiples disparos.

El equipo de respuesta de emergencia fue alertado y se presentó rápidamente en la escena. Los paramédicos brindaron atención médica inmediata a los tres heridos antes de trasladarlos al hospital Santo Tomás. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico, el individuo en estado delicado no pudo ser salvado y lamentablemente falleció poco después de su ingreso al centro hospitalario.

Las autoridades locales y la policía están investigando activamente el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la balacera y para identificar a los responsables. Se espera que los testigos proporcionen información crucial que ayude en el esclarecimiento del caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.