Tongo va a juez de paz por hurto de tanques de gas y Buchanan's

El cabo 2do residente en Los Abanicos, asignado a la unidad motorizada en el área metro de David, en el grupo ‘’B’’, quien se mantenía de vacaciones, fue puesto a órdenes del juez de paz y no del Ministerio Público.
Tongo va a juez de paz por hurto de tanques de gas y Buchanan's

Tongo va a juez de paz por hurto de tanques de gas y Buchanan's

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Un  cabo 2do de la Policía Nacional fue remitido a un juez de paz tras ser aprehendido por el hurto de varios artículos en al menos seis establecimientos comerciales de David y Bugaba en la provincia de Chiriquí.

Se conoció que debido a la cuantía de lo hurtado el cabo 2do residente en Los Abanicos, asignado a la unidad motorizada de los relámpagos en el área metro de David, en el grupo ‘’B’’, quien se mantenía de vacaciones, fue puesto a órdenes del juez de paz y no del Ministerio Público.

El informe de las autoridades indica que la unidad, en compañía de otras dos personas de 27 y 38 años entre ellos una dama, fueron sorprendidos con varios artículos hurtados dentro de un vehículo tipo sedán, marca Nissan, modelo Sentra, color negro, matrícula única 228214 en el sector de La Estrella en Bugaba.

Fue a través de frecuencia de radio que el operador de turno alertó a las unidades que en un vehículo con las descripciones antes dadas habían varías personas en actitud sospechosa, al llegar al sitio le dan la voz de alto, dónde el conductor manifiesta ser unidad policial; sin embargo su sicodélico corte de cabello con dibujos de estrellas y tribales, llama la atención de la unidades quienes proceden a revisar el auto encontrando la mercancía hurtada, dos tanques de gas (Tropigas y Panagas) y  cuatro botellas de licor modelo Buchanan's Deluxe, los mismos no portan ninguna factura.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Tras registrada la captura de estás personas a la subestación de Bugaba llegan los  propietarios de seis establecimientos comerciales, quienes aseguran que el mismo vehículo y las personas aprehendidas habían ingresados a estos establecimientos llevándose algunos artículos.

Según detallaron los asiáticos propietarios de estos seis comercios, en El Mercadito Gómez le sustrajeron 2 cilindros de gas, (Panagas, Tropigas), un envase de aceite de 2 litros y 5 paquetes de chorizo, mientras que en el M/S Virginia #2 le sustrajeron 3 cilindros de gas, (2 Tropigas 1 Panagas) en el M/s Volcán, le sustrajeron 100 balboas en queso amarillo, en el M/S 888 de las Lomas, en David, le sustrajeron 5 cilindros de gas (2 Tropigas 3 Panagas), también en el M/S La Victoria se llevaron una lata de Leche Nam #1 y en el M/S Gariche, le sustrajeron 4 bolsas de café, 3 litros de aceite, 1 caja de pasta.

Tras la captura de esta unidad policial, al lugar acudió personal de responsabilidad profesional de la Policía Nacional quienes iniciaron las investigaciones para aplicar las sanciones correspondiente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.