¡Tragedia! Ladrones matan a golpes a dos adultos mayores en Chanis

Según información preliminar, los asaltantes ataron a los adultos mayores, los amordazaron y golpearon, presuntamente hasta matarlos, y luego escaparon de la escena del crimen.
Los delincuentes golperon a la pareja de adultos mayores hasta matarlos. Foto: Alexander Santamaría

Los delincuentes golperon a la pareja de adultos mayores hasta matarlos. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá - El señor Agustín Cáceres, de 81 años, un profesor universitario jubilado y su esposa Oneida Suarez Pinzón de 80 años, fueron asesinados a golpes este lunes, en su casa ubicada en Calle 10 de la urbanización Chanis, corregimiento de Parque Lefevre, presuntamente para robarles.

Según información preliminar, los delincuentes ataron a los adultos mayores, los amordazaron y golpearon, al parecer, hasta matarlos.

A la escena de este trágico hecho, que ocurrió antes del mediodía de hoy, se presentó el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, para supervisar las acciones operativas y confirmó que la pareja fue golpeada por los asaltantes, uno de los cuales fue aprehendido, vistiendo un el suéter rasgado y sin zapatos.

Dornheim detalló que los cadáveres de las víctimas mostraban signos de violencia y que la línea de investigación apunta a que todo ocurrió como consecuencia de un robo.

Fue una hija de la señora Oneida quien llegó a la casa a visitarla y fue recibida por un sujeto que le informó que realizaba trabajos de mantenimiento en la vivienda -quizás para no levantar sospecha-, y que la pareja no estaba, porque habían ido a una clínica, pues se sintieron mal.

Extrañada, la mujer llamó a su esposo y cuando él llegó ingresan a la vivienda. Fue en ese momento que ella encontró a su padrastro tirado en el piso y a su madre en el baño, mientras que el supuesto trabajador aún se mantenía dentro de la casa. La mujer llamó a la Policía y estos le dieron captura al sospechoso.

Extraoficialmente se conoció que una cámara de seguridad, ubicada al frente de la vivienda de las víctimas, captó el hecho, por lo que será utilizado en la investigacón del caso para establecer una línea de tiempo.

Según los índicios recopilados hasta el momento, al parecer los delincuentes primero mataron a la señora en el baño y después se ensañaron con el señor Cáceres. Ambos lucharon por sus vidas antes de ser asesinados.

La Policía Nacional y personal del Ministerio Público se encuentran realizando operativos y diligencias para identificar y aprehender al resto de los sospechosos vinculados con este trágico caso.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.