¡Trágico accidente en Veranillo! Amputan pie a niña atropellada

Los ocupantes del autos la subieron al vehículo y la abandonaron frente al Hospital San Miguel Arcángel, para luego darse a la fuga.
¡Trágico accidente en Veranillo! Amputan pie a niña atropellada

¡Trágico accidente en Veranillo! Amputan pie a niña atropellada

Por: Redacción / Crítica -

La pequeña Luz Mary Delgado, de tan solo 10 años de edad, perdió su pie izquierdo luego de ser víctima de un atropello y fuga en Veranillo, distrito de San Miguelito.

LEE TAMBIÉN LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

El terrible suceso tuvo lugar el viernes 23 de junio, aproximadamente a las 7:05 de la noche, en la Calle T, a escasos 30 metros de la Escuela Carlos A. Mendoza.

El incidente ocurrió cuando un vehículo de marca Hyundai Tucson de color vino embistió a la niña, dejándola gravemente herida. Para sorpresa de todos, los ocupantes del automóvil no solo no brindaron ayuda a la pequeña, sino que la subieron al vehículo y la abandonaron a las puertas del Hospital San Miguel Arcángel, para luego darse a la fuga.

Luz Mary, una estudiante ejemplar de la Escuela Don Bosco de Samaria, fue rápidamente trasladada al Hospital del Niño, donde actualmente se encuentra hospitalizada. Sin embargo, hasta la tarde de este miércoles, el Ministerio Público aún no ha iniciado las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este cruel atropello y fuga.

La amputación del pie de la pequeña Luz Mary ha dejado una profunda marca en su vida, y su familia y amigos esperan que las autoridades tomen medidas inmediatas para encontrar y procesar a los responsables de este acto irresponsable y cobarde.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.