Tres muertos en enfrentamiento en Darién [Video]

El director de Senafront detalló que al darles la voz de alto, estos empezaron a disparar contra los fronterizos, lo que provocó el cruce de disparos, ocasionando la baja de tres delincuentes.
Levantamiento del cadáver.

Levantamiento del cadáver.

Por: Redacción/ Crítica -

El director del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Oriel Ortega, confirmó la muerte de tres sujetos armados que se dedicaban a robar las pertenencias a migrantes irregulares en el sector Tres Bocas, específicamente en la vertiente del río Cañas Blancas, provincia de Darién.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


Ortega dijo que las muertes se registraron producto de enfrentamiento entre los asaltantes y miembros de las Fuerzas Especiales de Senafront.


El director de Senafront detalló que al darles la voz de alto, estos empezaron a disparar contra los fronterizos, lo que provocó el cruce de disparos, ocasionando la baja de tres delincuentes.


Indicó que se tenía información previa sobre 9 sujetos vestidos de negro, con rasgos indígenas, que estaban robando a los migrantes: dinero, celulares y otros tipos de pertenencias.


En coordinación con la Fiscalía de Homicidios se procedió al levantamiento de 3 cuerpos y donde se ubicaron indicios como:  escopeta calibre 12mm, 4 municiones de calibre 12mm, 2 revolver, 18 municiones 38 mm, 420 dólares en efectivo, 1 teléfono celular y 3 mochilas con pertenencias personales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.