Tribunal rechaza apelación de hombre que violó a su hija adoptiva

Los abusos sexuales contra la adolescente ocurrieron de forma reiterativa entre enero del 2020 y febrero del 2021
Tribunal rechaza apelación de hombre que violó a su hija adoptiva

Tribunal rechaza apelación de hombre que violó a su hija adoptiva

Un hombre de 48 años se mantendrá detenido luego que el Tribunal de Apelaciones rechazara la solicitud presentara para cambiar la medida cautelar de detención provisional que ordenó un juez de garantías.
La decisión del juez se dio en una audiencia en contra del hombre por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación carnal agravada, en perjuicio de una adolescente de 16 años de edad.
El fiscal Javier Rodríguez, en representación del Ministerio Público, presentó los elementos de convicción que acreditaron el hecho investigado y la individualización del imputado; solicitando se mantuviera la medida cautelar dada en primera instancia por el Juez de Garantías, las cuales fueron admitidas por el los Magistrados del Tribunal de Apelaciones.

Los hechos por los que se les investiga sucedieron desde enero de 2020 hasta el 19 de febrero de 2021, en su residencia, donde en varias ocasiones tuvo acceso carnal con la víctima, su hija adoptiva, bajo amenazas e intimidación.
La Unidad de Delitos Sexuales de la Sección de Atención Primaria, llevó a cabo las diligencias preliminares de investigación del caso, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), donde procedieron con la aprehensión y conducción del imputado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.