Ulloa le da su espaldarazo a la "Sele": Los verdaderos campeones saben levantarse

“Fajardo, siéntete orgulloso, le has dado a este país una razón para apreciar la razón de haber nacido aquí”.
Ulloa le da su espaldarazo a la "Sele": Los verdaderos campeones saben levantarse

Ulloa le da su espaldarazo a la "Sele": Los verdaderos campeones saben levantarse

Por: Redacción / Crítica -

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa mandó un mensaje de optimismo y solidaridad a los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, que hoy se enfrenta a su rival de Jamaica.
El prelado mencionó al seleccionado José Fajardo, duramente criticado por su desempeño en el último partido contra la Selección Nacional de Costa Rica, que venció a Panamá, 1-0.
"Cada uno de ustedes, todos sin excepción, y lo digo por ti José Fajardo, debe sentirse orgulloso porque han levantado un obelisco de sano orgullo y le han dado a este país una razón para apreciar el haber nacido aquí. Nos han dado una bandera, un ideal".

El máximo representante de la Iglesia Católica en Panamá también envió un mensaje claro a la "Marea Roja" al indicar que "Estamos con ustedes muchachos, y sé que no estoy solo en este sentir. Ustedes le han dado a este pueblo algo que nos hace tanta falta: orgullo nacional, coraje patrio y ganas de ponernos de pie a pesar de las caídas"-
Ulloa ejemplificó sus palabra al mencionar que como el pueblo de Israel en tiempos de David, ustedes han sabido derribar a los gigantes, a pesar de ser pequeños y no tener las armas sofisticadas ni el recorrido triunfal de otros.
El religioso recordo que "a veces caemos y creemos que defraudamos a los demás. La vida está llena de baches, y solo los verdaderos campeones, y ustedes lo son, saben levantarse y emprender el camino una vez más".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.