Uno de los HP más buscados, se entrega a las autoridades

Pigua se encontraba prófugo de la justicia desde el año pasado, cuando se realizó la Operación Damasco, y su nombre salió a relucir como parte de la organización criminal conocida como Los HP
Uno de los HP más buscados, se entrega a las autoridades

Uno de los HP más buscados, se entrega a las autoridades

Por: Redacción / Crítica -

José Pimentel alias Pigua, uno de los más buscados se entregó a las autoridades, según confirmó la Policía Nacional a través de sus cuentas de redes sociales.
Pimentel estaba siendo buscado desde el año pasado cuando la Fiscalía Primera Contra la Delincuencia Organizada, en coordinación con la Policía Nacional adelantaron la Operación Damasco, en las provincias de Panamá y Los Santos.
Pigua formaba parte de un grupo criminal conocido como "Los HP" que, según se comprobó, se dedicaban a cometer delitos graves como: secuestro, robo y tráfico de drogas a nivel nacional e internacional.
En las próximas horas, Pigua será presentado ante un juez de Garantías quien deberá declarale legal su aprehensión, dar por presentada la imputación de cargos y determinar la medida cautelar.
Más de una treintena de personas ya fueron aprehendidas e imputadas por las autoridades por su presunta vinculación con un grupo criminal que, según se comprobó, se dedicaban a cometer delitos graves como: secuestro, robo y tráfico de drogas a nivel nacional e internacional.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 


Victoriano Aguilar Becerra, alias Chichi; Fernando Jaén, alias Gordo, Ihan Karlo Muñoz, son algunos de los miembros de la organización que ya han sido capturados.

Por su parte, Carlos Roberto Aguilar Becerra y Franklin Acevedo Zúñiga, el primero señalado como cabecilla del grupo se mantiene prófugo, a pesar de que hay una recompensa de 70 mil dólares por información que de con su captura.

.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.