Usaba redes sociales para atraer menores y abusar de ellas [Video]

De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, este sujeto en compañía de un adolescente utilizaban las redes sociales para atraer y citar a una casa a muchachitas para posteriormente abusar de ellas.
Usaba redes sociales para atraer menores y abusar de ellas [Video]

Usaba redes sociales para atraer menores y abusar de ellas [Video]

Por: Hombre, violación, menores, redes sociales, Tierras Altas, Chiriquí -

Aprehenden a un hombre vinculado al delito Contra la Libertad e Integridad Sexual, modalidad de violación, mediante la operación "Estrella" en el distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, este sujeto en compañía de un adolescente utilizaban las redes sociales para atraer y citar a una casa a otros menores (mujeres) para posteriormente abusar de ellas.


El pasado 28 de noviembre había sido aprehendido por unidades policiales por estos mismos hechos, sin embargo, en audiencia de Control de Garantías le fue decretada una medida cautelar de firma periódicamente.


Una nueva denuncia cae en su contra, luego que un padre reportará la evasión de su hija, menor de edad, siendo ubicada en compañía de este hombre, de 22 años.


En estas diligencias, el adolescente fue remitido a las instancias correspondientes por tema de riesgo social, en tanto, el señalado será presentado una vez más ante los estrados judiciales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.